CIESAS
Unidad Regional Pacífico Sur

La Oreja del Guaje, podcast de CIESAS PS

La Oreja del Guaje es un programa de divulgación del trabajo de investigación y las trayectorias de investigadores, egresados/as y estudiantes de CIESAS Pacífico Sur. En la primera temporada, incluye entrevistas con Margarita Dalton, investigadora de la Unidad; Édgar Delgado, egresado de la Maestría en Antropología Social de esta Unidad; Lina Berrío, Velia Torres y Laura Montesi, investigadoras de la Unidad, y Wendy Hernández, egresada, y Matías Santana, estudiante de la maestría.

La Oreja del Guaje es una producción del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Pacífico Sur, Centro Público de Investigación, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación.

Idea original de la serie: Joan Francisco Matamoros Sanín y Fernando Mino. Conducción y entrevistas: Joan Matamoros Sanín. Guion técnico y producción: Vico Castillejos Toledo.