11 julio, 2019

Seminario de estudiantes, investigadores visitantes y postdoctorantes

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de julio de 2019.- Con el objetivo de conocer a las y los investigadores huéspedes y posdoctorantes, así como sus proyectos en curso, se realizó un seminario que permitió intercambiar ideas y retroalimentar los trabajos presentados.

La vida académica de la Unidad Pacífico Sur de CIESAS incluye un constante intercambio y tránsito de conocimiento. Recurrentemente se reciben estudiantes, profesores y posdoctorantes de diversas instituciones (nacionales e internacionales), cuyas investigaciones abordan problemáticas de interés común entre los y las colegas de la unidad y de relevancia regional.

Organizado en tres bloques temáticos (1. Música, patrimonio cultural y poder; 2. Educación; y 3. Procesos políticos y ciudadanías), el seminario contó con la la presentación y discusión de siete investigaciones en curso.