25 noviembre, 2021

Coloquio «Oaxaca en el tiempo: Arte, Sociedad y Economía»

El Coloquio “Oaxaca en el tiempo: arte, economía y sociedad” da seguimiento a las actividades académicas del Seminario Interinstitucional de Estudios Históricos de Oaxaca (SIEHO), bajo el auspicio de la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa, el Instituto de Investigaciones en Humanidades de la UABJO y el CIESAS Pacífico Sur.

Este coloquio presenta al público interesado investigaciones recientes de los integrantes del SIEHO. El programa también incluye cuatro conferencias magistrales y cuatro presentaciones de libros publicados recientemente, dos de ellos, producto del mismo Seminario.

La organización de este Coloquio contó con la valiosa colaboración del El Colegio Mexiquense y del Archivo General del Estado de Oaxaca.

Se realizará del 7 al 10 de diciembre de 2021 en modelo híbrido. Se transmitirá por el canal de YouTube de CIESAS.

Aquí puedes descargar el programa completo del COLOQUIO.