28 noviembre, 2019

Becas para capacitación en gestión educativa

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de noviembre de 2019.- La subdirección de Docencia de CIESAS publica la convocatoria externa para egresados de licenciatura y posgrado de instituciones públicas de educación superior de todo el país para participar por una Beca de Capacitación en Técnicas y Metodologías de la Investigación en modalidad de Gestión Educativa (BCTMI-GE-2020).

Uno de los proyectos aprobados para beneficiarse con esta beca será desarrollado en la Unidad Pacífico Sur. La becaria o becario seleccionado se integrará a las actividades del Programa de Maestría (2020) en sus proyectos de seguimiento de egresados e integración y clasificación de archivos de estudiantes. Al mismo tiempo, se capacitará en el manejo de información cuantitativa y cualitativa como fuentes de información primaria de trayectorias y bases de datos escolares, fortalecerá sus habilidades de escritura y adquirirá conocimientos relativos a la gestión educativa de un programa de posgrado.

Las convocatoria citada estará abierta del 9 al 12 de diciembre de 2019, y puede consultarse y descargarse en la siguiente liga: https://docencia.ciesas.edu.mx/subprograma-de-becas/

Las aplicaciones específicas para el programa a realizarse en la Unidad Pacífico Sur serán recibidas en los correos de la Coordinación de la Maestría en Antropología Social Pacífico Sur:

maepacsur@ciesas.edu

maesistmo@yahoo.com.mx