Close

19 marzo, 2020

Acciones específicas frente al COVID-19 en CIESAS Pacífico Sur

En atención al comunicado de la Dirección General del CIESAS, en la Unidad Pacífico Sur se ha decidido adoptar las medidas siguientes:

1. A partir del próximo 20 de marzo y hasta el 24 de abril se suspenden todas las actividades regulares de trabajo en las instalaciones de la Unidad.

2. La biblioteca permanecerá cerrada y lxs compañerxs de las distintas áreas administrativas llevarán a cabo sus tareas desde casa. Se les solicita que queden a disposición en caso de necesidad.

3. La directora regional y el administrador quedarán al pendiente de las urgencias y de las necesidades administrativas básicas de la Unidad, de la misma manera mantendrán la comunicación con las autoridades del CIESAS.

4. Se exhorta a lxs colegas investigadorxs que contribuyan: con las medidas de distanciamiento y que lleven a cabo sus actividades académicas desde casa.

5. Se solicita que todxs mantengan una comunicación (virtual o telefónica) constante con la dirección regional para permitir el monitoreo de las actividades y de los estados de salud.

6. Se reduce el personal de intendencia que se turnará en las actividades de limpieza.

7. Se mantiene nuestra regular actividad de vigilancia.

Dra. Daniela Traffano
Directora regional
CIESAS Unidad Pacífico Sur